En Aviporto queremos premiar el ingenio de tus peques: ¡participa en nuestro concurso y gana estos regalos!

A los niños les encanta usar las manos para crear cosas. La jardinería es una actividad interactiva y atractiva que hace que no solo aprendan más de los alimentos frescos y saludables, sino también a cocinarlos y comerlos. Si plantan hortalizas o verduras como las lechugas, posiblemente sean más receptivos a probar el fruto de su esfuerzo. Además, la jardinería es más que una actividad de diversión o un simple placer, es un medio de expresión personal, una manera de interesarse por la naturaleza y de conocer y respetar nuestro entorno.

¿Qué mejor manera de enseñarles lo divertido que son los alimentos frescos y lo importante que resulta respetar la naturaleza que dejarles tener un jardín? Desde Aviporto queremos fomentar todos estos valores entre los más peques. Por eso, lanzamos este concurso donde podréis conseguir unas divertidas herramientas de juguete con las que te aseguramos que tus hijos se sentirán muy motivados a trabajar en su primer jardín.

¿Qué es lo que regalamos?

  • Un kit de jardinería ‘Aviporto’ para los más peques formado por un cortacesped de juguete, una carretilla, y unos útiles de labranza como los que véis en la imagen.
  • Un kit de abono ecológico ‘Aviporto’ compuesto de dos cubos de 4 Kg/unidad fundamental para que los mejores amigos de tus peques crezcan sanos y fuertes.

¿Qué tengo que hacer para participar?

La dinámica del concurso es muy sencilla y se realiza a través de nuestra página de Facebook.

Paso 1: Tienes que ser «fan» de nuestra página de Facebook, esto es, haberle dado al botón de «Me gusta» de la página. ¿Todavía no lo has hecho?

Paso 2: Déjanos un comentario en esta publicación (donde pone «Comentar«) contándonos una de esas mejores, ingeniosas y más divertidas frases que alguna vez ha dicho tu hijo o hija en casa. Seguro que tienes muchas anécdotas que compartir con nosotros.

Paso 3: Comparte la citada publicación entre tus contactos en Facebook (A través del enlace «Compartir«).

El plazo para participar en esta acción finaliza el próximo 20 de junio de 2016. Con todos aquellos que cumpláis las tres condiciones anteriores, haremos un sorteo entre y daremos a conocer el nombre del ganador o la ganadora a través de nuestra página de Facebook.

¡Muchas gracias por seguirnos y mucha suerte!

Deja una respuesta

Navegar