¿Por qué Camagán es el mejor producto para cama de ganado?

Una de nuestras principales especialidades es el suministro de camas para ganado. Y gracias a años de trabajo, investigación y experiencia, en Aviporto S.L. sabemos que no hay producto más adecuado para este fin que la cascarilla de arroz, que es el que usamos para la fabricación de Camagán.

Tradicionalmente se han empleado materiales como paja o viruta de madera para las camas de ganado. Sin embargo, los estudios más recientes demuestran que la cascarilla de arroz resulta una opción mucho más ventajosa. En el caso de Camagán, hablamos de un producto 100% natural, sin tratamientos químicos y exento de elementos patógenos, mohos e insectos.

No encontrarás una cama para ganado más manejable que esta. Se reparte con gran facilidad por toda la nave, con maquinaria si así lo preferimos; cubriendo la superficie de manera uniforme. No forma costras ni se pega al suelo, de modo que los procesos de removido y limpieza resultan mucho más sencillos. Frente a la paja, muestra una capacidad de absorción notablemente superior y reduce la incidencia del escarabajo del estiércol.

Y eso no es todo. Tiene un alto valor secante, así como un mejor porcentaje de humedad; y comprobarás que no produce polvo en nuestra nave. Se almacena sin problemas, tiene una durabilidad superior a la de la viruta de madera y la paja y por supuesto, garantiza el confort de nuestros animales.

Por todo esto, Camagán es la mejor alternativa del mercado para cama de ganado. Si te interesa conocerla y adquirirla, no dudes en contactar con nosotros.

3 Comentarios

    • aviporto
      aviporto Responder

      Hola, Francisco. Gracias por tu comentario y por tu interés en Camagán. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico para ofrecerte la información que solicitas. Un saludo.

  1. Pingback: ¿Qué es la ganadería ecológica y por qué deberías apostar por ella? – El Blog de Aviporto

Deja una respuesta

Navegar